Buenos Días Perú

21/03/2023

Víctima de robo lanza advertencia a ladrones: "No se atrevan a regresar porque los voy a matar"

Indignado y molesto por perder sus pertenencias a manos de estos ladrones, la víctima aseguró que no tendrá piedad contra estos asaltantes si los ve de nuevo en la zona, pues le quitará la vida.




El último viernes, tres asaltantes ingresaron a una vivienda, fingieron realizar una "mudanza" y se llevaron computadoras, televisores y demás pertenencias de valor a vista y paciencia de los vecinos en una vivienda en Mangomarca en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Estos sujetos a bordo de un vehículo, violentaron la chapa y se llevaron todo.

"Me indigna que muchos vecinos pasaron por el frontis, vieron hasta el vehículo desconocido y nadie pudo advertir. Quiero advertirle a esos delincuentes que no se atrevan a regresar, porque los voy a matar, venga quien venga los voy a matar, es la única manera de solucionar esto. Estoy molesto e indignado", denunció la víctima en Buenos Días Perú.

Los vecinos aseguran que esta no sería la primera vez que se reporta un robo en la zona. Mientras que la víctima espera que la Policía Nacional del Perú (PNP), tome acciones inmediata ante la denuncia de este robo y se ubique rápidamente a los delincuentes.


Temas Relacionados: MudanzaRobacasasRoboSan Juan De LuriganchoVíctima De Robo

También te puede interesar:

DENGUE