Buenos Días Perú

21/03/2023

Balacera en SJL: dos muertos deja ataque de sicarios en la avenida Canto Grande

Según dijeron los vecinos, desconocidos llegaron a la zona a bordo de un vehículo y dispararon al menos 10 veces. Agentes PNP acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones.




Un hombre fue asesinado cuando estaba parado a la altura del paradero Cinco de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Según dijeron los vecinos, dos desconocidos llegaron a la zona a bordo de un vehículo y le dispararon a su víctima al menos 10 veces.

Luego de cometer el brutal asesinato, los sujetos huyeron en una moto hacia la avenida El periodista. Se trata de Richard Escovedo, de unos 30 años, quien en el momento en que ocurrió el hecho le acompañaba un joven de 18 años, que responde al nombre de Anthony.

Este último terminó herido, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital San Juan de Lurigancho; sin embargo, también confirmaron su fallecimiento.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

En el lugar, agentes de la Policía Nacional del Perú acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso.(PNP) acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE