Buenos Días Perú

20/03/2023

No le aceptaron su denuncia: mujer acusa a su amigo de robarle S/ 25 000 de su bodega

Janeht Huere confió en la persona equivocada y perdió los ahorros de cuatro años que estaban destinados para la compra de de una vivienda.




Cámaras de seguridad captaron a un sujeto, identificado como Alexis Ríos Rámirez, llevándose más de 25 mil soles de una bodega, cuya propietaria es nada menos que una de sus mejores amigas.

Janeht Huere confió en la persona equivocada y perdió los ahorros de cuatro años que estaban destinados para la compra de de una vivienda. Lamentablemente ahora se ha quedado sin propiedad y con la desazón de haber sido traicionada.

La madrugada del jueves, la víctima tuvo que salir de emergencia al hospital, momento que fue aprovechado por Alexis Ríos, quien primero entró al departamento que alquilaba su amiga en un condominio, y luego ingresó a la tienda en donde estaba el dinero.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en San Luis e increíblemente hasta ahora la Policía Nacional (PNP) no ha realizado ni siquiera una constatación en el lugar.

La víctima acudió a la comisaría esperanzada en que puedan atrapar al delincuente; sin embargo, se llevó una muy amarga sorpresa. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en San Luis e increíblemente hasta ahora la Policía Nacional (PNP) no ha realizado ni siquiera una constatación en el lugar.


Temas Relacionados: BodegaCámaras De SeguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE