Buenos Días Perú

20/03/2023

Chorrillos: cliente capta a roedor corriendo sobre embutidos en Metro

El supermercado Metro en Chorrillos estará cerrado hasta que se subsanen las infracciones y se cumpla con el pago de las tres multas impuestas.




El domingo por la mañana en el hipermercado metro de Chorrillos, un cliente grabó cómo un roedor estaba corriendo por la zona de embutidos a vista y paciencia de todos.

El video se viralizó en las redes sociales y generó una ola de críticas en contra del establecimiento. Como respuesta la empresa Cencosud se pronunció a través de un comunicado, lamentó lo ocurrido e informó sobre las acciones que se tomaran después del incidente.

En el pronunciamiento indicaron que se retiraron los productos afectados, los cuales fueron incinerados. Además señalaron que se realizó una limpieza profunda y desinfección y debido a estos trabajos se cerró el local.

 

 

Agregaron que los problemas en la red de alcantarillado, dados a conocer por Sedapal, productos de las lluvias de los últimos días podrían haber generado que se produzca esta atípica situación en su local comercial.

 

INDECOPI SE PRONUNCIA

El municipio de Chorrillos realizó una inspección y tras encontrar anomalías en el sistema de limpieza y almacenaje de productos, cerró el establecimiento comercial, el cual permanecerá así hasta que se subsanen las infracciones y se cumpla con el pago de las tres multas impuestas.

 

Asimismo Indecopi, también a través de un comunicado informó que se abrió una investigación contra la empresa Cencosud a fin de resguardar los derechos de los consumidores.


Temas Relacionados: CencosudChorrilosMetroRataRoedor

También te puede interesar:

DENGUE