Buenos Días Perú

20/03/2023

Brutal accidente en VES: taxi atropella y arrastra por varios metros a hombre

El taxista, identificado como Noe Blas Puente Guevara, habría estado manejando con exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.




A toda velocidad le impactó por la espalda y lo arrastró por más de 10 metros. Un fatal accidente registrado en las primeras horas de este domingo ocurrió frente al club zonal Huáscar, en la segunda etapa de la Urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador.

Una cámara de seguridad de la Municipalidad del distrito captó a un hombre de 30 años caminando en el borde de la pista. De pronto se observa a un auto que ingresa a la escena a toda velocidad y atropella al transeúnte.

La víctima vuela por los aires, pero el conductor de este vehículo no se detiene y arrastra el cuerpo bajo su vehículo, por casi 15 metros. El taxista, identificado como Noe Blas Puente Guevara, habría estado manejando con exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Sus familiares llegaron al lugar, pero evitaron dar mayor información del estado del conductor. Peritos y la fiscal de turno llegaron hasta el lugar para corroborar el deceso, el cuerpo fue trasladado la morgue de lima en calidad de NN.


También te puede interesar:

DENGUE