Buenos Días Perú

20/03/2023

Comas: casas colapsan ante crecida del caudal del río Chillón

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó cómo la fuerza del río se lleva todo a su paso, mientras que los afectados intenta recuperar algunas de sus pertenencias.




Tras la crecida del caudal del río Chillón en Comas, las precarias estructuras de las viviendas ubicadas en la ribera empiezan a colapsar. La fuerza del río arrasa con todo a su paso y estar en la zona es arriesgarse a exponer su vida a cualquier peligro por la corriente del río.

Buenos Días Perú (BDP), llegó hasta el lugar y comprobó cómo las viviendas empezaron a colapsar, ya que la tierra y terreno en el que se encontraban edificadas se desprende y cede por la magnitud del caudal del río Chillón.

Días atrás BDP también registró días atrás cómo las familias arriesgaban sus vidas para recuperar sus pertenencias mientras sus viviendas estaban a punto de colapsar, hoy no existe más que escombro en la zona.

Ante esta situación no hay autoridades municipales en el lugar, solo hay un agente de la Policía Nacional y un sereno que toman algunas medidas de precaución para evitar que la personas transiten por el sector ante la crecida del río.


Temas Relacionados: Casas ColapsadasComasCrecida Del RíoPuente PiedraRío Chillón

También te puede interesar:

DENGUE