Buenos Días Perú

17/03/2023

Huachipa: bypass lleva tres días inundado y pista empieza a ceder

La autopista Ramiro Prialé que ya fue clausurada empieza a ceder. Las autoridades explican que se debe a los daños ocasionados en la vía tras el segundo huaico procedente de Chaclacayo.




¡Pistas en riesgo! Hace dos días Buenos Días Perú (BDP) daba cuenta de la inundación de bypass que va desde Chosica hacia Lima y está a la altura del kilómetro 9.5 de la Carretera Central. En el la autopista Ramiró Piralé está cediendo y las autoridades explican que se debe a los daños ocasionados tras el segundo huaico procedente desde Chaclacayo.

Las autoridades restringieron el tránsito​ en el pase a desnivel y desde la Carretera Central, en Chosica no hay retorno para Lima, esto mientras se realizaban nuevamente las labores de limpieza. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Además se le pide a la población no detenerse en la vía y arriesgar sus vidas para tomar fotos o grabar videos de la inundación, pues la zona está inestable, es peligrosa y podría ocasionar una tragedia con un simple movimiento.


También te puede interesar:

DENGUE