Buenos Días Perú

16/03/2023

Vehículos varados en la autopista Ramiró Prialé

Algunos usuarios del transporte público señalaron que avisaron en sus trabajos que llegarían tarde debido al intenso tráfico de la zona, sin embargo, sus empleadores no habrían tenido la empatía.




Cientos de vehículos entre carros, camiones de carga pesada y transporte público están varados desde hace más de 2 horas en la autopista Ramiró Prialé. Los conductores expresaron su molestia ante esta situación y detallaron que durante el trayecto no hay presencia de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Algunos usuarios del transporte público señalaron que avisaron en sus trabajos que llegarían tarde debido al intenso tráfico de la zona, sin embargo, sus empleadores no habrían tenido la empatía para entender la magnitud de la situación.

La congestión vehicular en la zona se debería a que el bypass Ayllón- Arriola sigue inundado por las intensas lluvias registradas en los últimos días en el país, por lo que se utilizan las vías alternas para trasladarse de un lugar a otro, lo que genera el caos vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE