Buenos Días Perú

16/03/2023

Liberan Carretera Central luego de más de 4 horas tras caída de huaico

Los conductores detallaron que el tráfico fue infernal tras el bloqueo de la Carretera Central por la caída de huaico. Mientras que decenas de personas se vieron obligadas a caminar hasta por 4 horas.




Tras más de 4 horas la Carretera Central fue liberada, una de las principales vías de comunicación hacia el interior del país. Los conductores detallaron que el tráfico fue infernal tras el bloqueo por la caída de huaico. Mientras que decenas de personas se vieron obligadas a caminar hasta por 4 horas para llegar a sus destinos.

Los vehículos permanecieron varados hasta por siete horas, según detallaron algunos conductores, esto mientras se realizaban los trabajos de limpieza en el puente Los Ángeles para permitir el libre tránsito.

Por su parte, los vecinos de la zona señalaron que tras los estragos de las intensas lluvias, no cuentan con servicio eléctrico ni agua potable desde hace días, por lo que algunos se verán obligados a dejar sus viviendas y buscar refugio en la casa de familiares que se ubiquen en otras zonas menos afectadas.


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicoLiberación

También te puede interesar:

DENGUE