Buenos Días Perú

16/03/2023

Terminal de Yerbateros: suspenden salidas de buses interprovinciales al centro del país por los huaicos

Tras la exhortación de las autoridades debido a la interrupción de la carretera Central por lluvias extremas, se suspende la venta de pasajes hacia el centro del país.




Decenas de pasajeros pernoctaron en las instalaciones del terminal de Yerbateros, que luce con pocas unidades de transporte ante la suspensión de la salida de los buses interprovinciales al centro del país, debido a los huaicos y desbordes de los ríos que causan estragos en la carretera Central por las intensas lluvias.

La venta de pasajes hacia La Oroya, Jauja, Tarma, Huancayo y otras ciudades de la Sierra Central quedó suspendida por la interrupción de la carretera Central por las lluvias extremas y la activación de quebradas en Chaclacayo, Chosica y otros sectores.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que la suspensión responde a la exhortación de la Policía Nacional del Perú (PNP) para no arriesgar la vida de los pasajeros ante la situación que vive el país.


También te puede interesar:

DENGUE