Locales

Personas son obligadas a caminar tras cierre de un tramo de la Carretera Central

¡No hay acceso! Decenas de personas se vieron obligadas a caminar para llegar a sus destinos tras el cierre de un tramo de la Carretera Central desde Chosica a Lima y viceversa, donde los vehículos permanecen varados en cuatro carriles.

Esto debido a las intensas lluvias registradas en la zona que provocaron la activación de quebradas e inundaciones en varios distritos de Lima. Las personas expresaron su malestar ante la situación y piden a las autoridades acercarse a los sectores afectados y empezar con los trabajos de liberación de las vías.

En la zona hay presencia de la Policía de Tránsito quienes intentan desviar a los vehículos que no podrán llegar a Chosica ni a Lima ya que hay más de 2 kilómetros de carretera interrumpidos.

Algunas personas llevan casi tres horas caminando desde Chosica hasta Lima ante el cierre de un tramo de la Carretera Central.

También te puede interesar