Buenos Días Perú

15/03/2023

Puente Piedra: crecida del caudal del río Chillón amenaza estructura del puente Ensenada

Las autoridades hacen un llamado a la población a evitar utilizar este puente hasta que el caudal del río Chillón regrese a su nivel normal.




¡Atención! El caudal del río Chillón aumenta tras las intensas lluvias y amenaza a la estructura del puente Ensenada que une los distritos de Puente Piedra y San Martín de Porres (SMP).

La estructura del puente está llena de basura y la fuerza del río arrasa con parte de construcción que evidentemente no ha tenido mantenimiento en mucho tiempo. Los serenos del distrito clausuraron el puente para evitar que motos, taxis y otros vehículos lo utilicen para trasladarse de un distrito a otro.

Los vecinos del sector expresaron su preocupación ante la situación y piden ayuda a las autoridades para evitar que suceda una tragedia. 

Por su parte,  los funcionarios hacen un llamado a la población a evitar utilizar este puente hasta que el caudal del río Chillón regrese a su nivel normal.

 

SEGUIRÁN LAS LLUVIAS

Por su parte el Senamhi emitió un comunicado en el que advierte que las lluvias en la costa y sierra del Perú continuarán hasta el viernes 17 de marzo.


Temas Relacionados: Ciclón YakuLluviasPuente PiedraRío ChillónSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE