Buenos Días Perú

14/03/2023

Ventanilla: vecinos piden enrocado en la defensa ribereña del río Chillón ante aumento del caudal

El alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez Osorio se comprometió a coordinar con el gobierno regional para iniciar los trabajos de enrocado en la defensa ribereña del río Chillón.




Ante las intensas lluvias y el aumento del caudal del río Chillón, los vecinos de Ventanilla temen que ocurra una tragedia y piden a las autoridades que inicien los trabajos de enrocado en la defensa ribereña del río.

Además exigen que el puente peatonal que conecta al distrito de Ventanilla con el Callao se le realice el mantenimiento correspondiente ya que la estructura está deteriorada y representa un peligro constante para quienes transita por la zona.

Por su parte el alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez Osorio se comprometió a coordinar con el gobierno regional para iniciar los trabajos de enrocado y enmallado en la defensa ribereña del río Chillón.

 

"Tenemos personal de Defensa Civil, seguridad ciudadana y mantenimiento urbano en la zona para monitorear y hacer la limpieza en el lugar. Hemos tenido una creciente leve desde hace un mes que se ha estado haciendo el monitoreo", mencionó la autoridad edil en Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: LluviasPuente PeatonalVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE