Buenos Días Perú

14/03/2023

VMT: avenida Pachacútec quedó inundada por lluvias y conductores toman sus precauciones

El nuevo inicio de precipitaciones empezó desde el 12 de marzo y continuará en los días 13, 14 y 15 el área de afección de lluvias ha aumentado, llegando a Arequipa y Tacna.




Senamhi informó está mañana que Lima presentó lluvias intensas durante la madrugada de este martes. hasta las 04:00 se registraron acumulados de lluvia 2.3 mm (La Molina), 1.5 mm (Jesús María), 2.4 mm (Villa María del Triunfo), 1.4 mm (San Martín de Porres) y 3.9 mm (Chosica).

 

Luego de varias horas de precipitaciones, vecinos de Villa María del Triunfo dieron aviso a las autoridades sobre un aniego, debido a las intensas precipitaciones, lo que a su vez provocan congestionamiento vehicular.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el nuevo inicio de precipitaciones empezó desde el 12 de marzo y continuará en los días 13, 14 y 15 el área de afección de lluvias ha aumentado, llegando a Arequipa y Tacna.

Además, los días 14 y 15 se presentará una mayor intensidad en las lluvias que caerán sobre Lima Metropolitana y el Callao.

 


Temas Relacionados: LluviasSenamhiVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE