Buenos Días Perú

14/03/2023

VES: intensa lluvia en la ciudad inunda bypass y dificulta el tránsito vehicular

El Senamhi advierte que en los próximos días continuarán las precipitaciones en la costa y sierra del país, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones.




Tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la capital, las calles e intersecciones vehiculares se vieron afectadas. El bypass en el cruce las avenidas El Sol y Pachacútec en Villa El Salvador (VES) se inundó en la parte baja y dificultó el tránsito vehicular.

Desde la noche del lunes una constante llovizna se registra en Lima debido a la presencia del ciclón Yaku en la costa peruana. La mañana de este martes, las calles amanecieron húmedas y estas precipitaciones provocaron que el agua se empoce y dificulte el libre tránsito de los vehículos en la zona.  Se recomienda a la población utilizar vías alternas para cruzar la avenida.

Por su parte, el Senamhi advierte que en los próximos días continuarán las precipitaciones en la costa y sierra del país, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones. 


También te puede interesar:

DENGUE