Puente Piedra: vecinos y hasta niños arriesgan sus vidas utilizando puente clausurado
Ante la ausencia de las autoridades los vecinos de Puente Piedra y Comas aseguran que se ven obligados a utilizar el puente para trasladarse de un distrito a otro.
Ante la ausencia de las autoridades los vecinos de Puente Piedra y Comas aseguran que se ven obligados a utilizar el puente para trasladarse de un distrito a otro.
Ante la ausencia de personal de serenazgo, de la Policía Nacional y de Indeci los vecinos de Puente Piedra arriesgan sus vidas utilizando puente que los conecta con el distrito de Comas y que ya había sido clausurado por las autoridades ante el inminente peligro de que colapse en los próximas horas.
Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta el lugar y comprobó cómo los vecinos no respetan las medidas de seguridad dadas por las autoridades, incluso una madre con su pequeño hijo usaron el puente cuya estructura se movió y amenaza con caer ante la fuerza del caudal del río Chillón.
Los vecinos de Puente Piedra y Comas aseguran que se ven obligados a utilizar el puente para trasladarse de un distrito a otro. Además, piden piden la presencia de la presidenta Dina Boluarte en el lugar para evaluar a dónde serán reubicados y cuál será la solución ante la situación que afrontan tras perderlo todo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000