Buenos Días Perú

14/03/2023

Puente Piedra: vecinos y hasta niños arriesgan sus vidas utilizando puente clausurado

Ante la ausencia de las autoridades los vecinos de Puente Piedra y Comas aseguran que se ven obligados a utilizar el puente para trasladarse de un distrito a otro.




Ante la ausencia de personal de serenazgo, de la Policía Nacional y de Indeci los vecinos de Puente Piedra arriesgan sus vidas utilizando puente que los conecta con el distrito de Comas y que ya había sido clausurado por las autoridades ante el inminente peligro de que colapse en los próximas horas.

Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta el lugar y comprobó cómo los vecinos no respetan las medidas de seguridad dadas por las autoridades, incluso una madre con su pequeño hijo usaron el puente cuya estructura se movió y amenaza con caer ante la fuerza del caudal del río Chillón.

Los vecinos de Puente Piedra y Comas aseguran que se ven obligados a utilizar el puente para trasladarse de un distrito a otro. Además, piden piden la presencia de la presidenta Dina Boluarte en el lugar para evaluar a dónde serán reubicados y cuál será la solución ante la situación que afrontan tras perderlo todo.


También te puede interesar:

DENGUE