Buenos Días Perú

10/03/2023

Intervienen en el Callao a menor de edad que soñaba con ser sicario

Tiene solo 16 años, y su objetivo en la vida es ser el patrón de la ciudadela La Chalaca.




En el Callao, la Policía Nacional logró la captura de un menor de 16 años, con un arma de fuego y a su corta edad confesó que soñaba convertirse en el sicario más temido y patrón de la ciudadela La Chalaca, el menor es conocido con el alias de "Gusano".

“Tiene 16 años y se le ha encontrado una pistola abastecida con 10 municiones una pistola con la serie erradicada una pistola con la cual asaltan mata y lesionan a nuestros vecinos” señaló el Comandante PNP Jorge Castillo, jefe de la Región Callao.

La policía lo intervino al interior de su vivienda en la cuarta etapa de la ciudadela Chalaca y en su poder se halló un arma de fuego, además de una máscara de Halloween de la Santa Muerte y casi 800 gr de marihuana.

De igual forma los agentes del Callao lograron la captura de José Alfredo Bauer Rivera, alias “El Viejo” de 59 años con abundante droga en su poder.

Cabe indicar que ambos son como dos lados de una misma moneda, Uno empieza a vivir y el otro, cosecha los frutos de toda una vida al margen de la ley, Alias “el Viejo” y “Gusano” cayeron el mismo día, apresados por los mismos agentes chalacos.


Temas Relacionados: CallaoPnpSicario

También te puede interesar:

DENGUE