Buenos Días Perú

10/03/2023

Comas: Cerros de basura y covachas en la avenida Universitaria son un peligro para conductores y ciclistas

Un equipo de Buenos Días Perú pudo constatar que son decenas de cuadras de residuos sólidos.




En el distrito de Comas, en la avenida Universitaria grandes cerros de basura se convierten en verdadero peligro no solo para la salud, también para los transeúntes y conductores ya que tienen que sortear los residuos y su pestilente olor.

A esta problemática se suma que en las inmediaciones del lugar también hay un gran número de covachas que son utilizadas por personas de mal vivir, en una zona donde los robos al paso son pan de cada día.

Un equipo de Buenos Días Perú pudo constatar que son cuadras de basura en la avenida, donde hasta la ciclovía está llena de basura, que alcanza por sectores una de la vía de la pista. El lugar también es usado como urinario al paso no solo por personas de mal vivir que pululan por la zona, sino por los conductores que pasan por el lugar.

Según algunos entrevistados, esta problemática no es reciente es de años, y a pesar que la municipalidad limpia el lugar, rápidamente vuelve a convertirse en un foco infeccioso.

Cabe señalar que esta zona está en el limite de los distritos de Comas y Los Olivos, por que los afectados piden a las autoridades tomen cartas en el asunto por la salud y la seguridad de todos los que transitan por la avenida Universitaria.


Temas Relacionados: BasuraCiclovíaComasDenunciaFoco Infeccioso

También te puede interesar:

DENGUE