Buenos Días Perú

09/03/2023

Caen "Los wawas de Garcilaso": menores de edad eran temibles raqueteros en El Agustino

¡Duro golpe al hampa juvenil! Los vecinos están cansados de que los menores de edad infractores siempre regresen a las calles y desafíen a la autoridad.




En El Agustino las cámaras de seguridad captaron el momento en el que menores de edad pululaban en el ambiente buscando la oportunidad perfecta para ganar plata fácil. Ellos no actúan solos y tienen de víctimas a los pasajeros distraídos del transporte público.

En una de las imágenes se ve cómo el conductor de una mototaxi hace una temeraria maniobra, cierra el paso de los vehículos de su lado, en paralelo se ve a un pasajero que va con la ventana abierta y el celular en la mano, mucha tentación para el pequeño ladrón, quien tras el arrebato se sube a la mototaxi y se va.

Gracias a las imágenes los agentes del Grupo Terna y el serenazgo del municipio del El Agustino capturaron a "Los wawas de Garcilzao", quienes a su pese a su corta edad desafían a la autoridad.

 

MENORES DE EDAD EN EL MUNDO DELINCUENCIAL 

La cámara de video vigilancia ubicada en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y 15 Abril conoce bien los movimientos de los pequeños delincuentes y uno a uno fueron en manos de la Policía Nacional.

Los vecinos están cansados de que los menores de edad infractores siempre regresen a las calles y desafíen a la autoridad, por considerarse letrados y conocedores de las leyes que los protegen al ser considerados vulnerables.

Los menores fueron conducidos a la comisaría de San Pedro, sin embargo pese a las continuas intervenciones la zona continuó siendo merodeada por los delincuentes, precisamente las imágenes registradas días después de la caída de "Los wawas de Garcilazo", revelavan que los ladrones continúan campeando en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE