Buenos Días Perú

09/03/2023

Ate: clausuran Real Plaza en Puruchuco por medidas de seguridad

La subgerente de control operaciones y sanciones del municipio Betsy Mejía explicó que la clausura se da hasta un plazo máximo de 30 días calendarios.




El Real Plaza Puruchuco se clausuró ayer tras un operativo de la Municipalidad de Ate en conjunto a la Fiscalía, ya que 10 locales incumplían las medidas de seguridad y representaban un riesgo para las decenas de personas que visitan el centro comercial. 

La subgerente de control operaciones y sanciones del municipio Betsy Mejía, con documento en mano explicó que el 28 de febrero recibieron un anuncio de la Fiscalía en la que se les pidió intervenir el centro comercial.

Durante la intervención se comprobó la obstaculización de las rutas de evacuación y vías de escape, lo que representa un peligro para los visitantes. También se encontraron giros que no están contemplados en la licencia de funcionamiento del local, lo que revela que tampoco se había pasado por la inspección de la subgerencia de gestión del riesgo de desastres.

Betsy Mejía explicó que de acuerdo con la ordenanza la clausura se da hasta un plazo máximo de 30 días calendarios, pero el levantamiento se produce cuando exista la subsanación de todas las infracciones etetctadas.


Temas Relacionados: AteClausuraMedidas De SeguridadReal Plaza

También te puede interesar:

DENGUE