Buenos Días Perú

09/03/2023

SJL: Colegio temporal instalado en parque ahora es un fumadero

Fueron instalados en el gobierno de Martín Vizcarra y nunca fueron utilizados por los escolares.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, hace tres años unos módulos fueron instalados en el parque Santa Elizabeth para funcionar como aulas escolares temporales.

Según se sabe el Colegio Santa Elizabeth que está al costado del parque, iba ser remodelado, incluso para esa obra había que derrumbarlo ya que no es apto para la educación ya que sus paredes se están cayendo a pedazos.

Por ese motivo se instalaron las aulas temporales para que los alumnos de primaria y secundaria no perdieran sus clases mientras se realizaba la nueva construcción, pero todo quedó en proyecto y los módulos que cuentan con agua, desagüe y hasta electricidad quedaron en total abandono.

Ahora personas de mal vivir y hasta los mismos alumnos los usan de manera indebida, para realizar actos indebidos y es usada como un fumadero.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE