Buenos Días Perú

09/03/2023

VMT: vecinos denuncian que obras paralizadas desde hace un año generan caos vehicular

Los conductores permanecen más de 30 minutos en la avenida Pachacutec para trasladarse de un lugar a otro. Ellos expresaron su malestar ante esta situación y piden a las autoridades retomar las obras.




En Villa María del Triunfo (VMT), las obras inconclusas generan congestión vehicular en la avenida Pachachutec y calles paralelas. En el lugar se visualizan los carteles de señalización que indican que se estaba realizando la obra.

Los vecinos denuncian que las obras están paralizadas desde hace un año y cansados de esta situación de caos y desorden instalaron tranqueras y colocaron desmonte en la calle Bolognesi para evitar que los conductores y transportistas transiten por la zona ante la congestión vehicular de todos los días.

Por su parte, los conductores y transportistas denunciaron que permanecen entre 30 y 40 minutos en la avenida Pachacutec para trasladarse de un lugar a otro. Ellos expresaron su malestar ante esta situación y piden a las autoridades retomar las obras.

 

OBRAS PARALIZADAS

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó cómo la obra paralizada afecta a los vecinos y conductores del distrito. Solo funcionan dos carriles, se genera congestión vehicular, no hay paraderos ni pista para los peatones, tampoco hay personal de fiscalización que controle la situación.


También te puede interesar:

DENGUE