Buenos Días Perú

08/03/2023

Miraflores: Se hará realidad obra del corredor turístico del malecón de la reserva

El expediente, además, considera un circuito peatonal, ciclovías, un mirador desde el acantilado de Barranco hacia Miraflores​, zonas de descanso que podrán ser aprovechadas como miradores.




La tan ansiada obra del corredor turístico en Miraflores, y el puente que unirá el malecón Armendariz y el malecón Paul Harris de 112 metros de longitud, será una realidad. La actual gestión municipal recuperó 33 millones de soles que el año anterior fueron revertidos al Estado.

El monto anterior fue de 31 millones 600 mil soles, sin embargo, esta vez se consideraron 2 millones de soles adicionales para seguimiento concurrente de la Contraloría para supervisión de la obra.

La Municipalidad de Miraflores tiene un plazo de 60 días para la licitacitación. Por su parte los ciudadanos consideraron que esta obra también mejorará el turismo.

La comuna de Miraflores espera terminar la obra este año. El expediente, además, considera un circuito peatonal, ciclovías, un mirador desde el acantilado de Barranco hacia Miraflores, zonas de descanso que podrán ser aprovechadas como miradores y varios tipos de iluminación led para la circulación peatonal en el malecón, en los muretes y en piso o tierra para la iluminación de árboles.


También te puede interesar:

DENGUE