Buenos Días Perú

08/03/2023

Carabayllo: extorsionador dispara contra madre e hija por no pagar cupo de S/ 5 000

En el operativo policial cinco personas fueron detenidas, entre ellas un menor de 17 años de edad, quien trasladaba a uno de los delincuentes en una moto lineal.




El último viernes en lomas de Carabayllo un delincuente llegó para atentar contra la vida de la dueña de un negocio y la de su hija de 6 años de edad. El ladrón ingresó al local y las atacó a balazos, un impacto de bala hirió a la madre en el codo, mientras que la pequeña resultó ilesa.

De acuerdo con la versión del abogado de la familia, esta banda delincuencial empezó a extorsionar a la familia desde el 1 de marzo, cuando empezaron a recibir múltiples llamadas de número desconocidos y las cuales no contestaban porque anteriormente ya habían sido víctimas de extorsión.

Sin embargo, luego empezaron a enviar mensajes de texto para pedir S/ 5000, dinero que no podía pagar y se llegó al acuerdo de S/ 2 000, adicional al pago de cupos semanales.

 

DENUNCIAN EXTORSIÓN

En uno de los mensajes enviados a la familia, los extorsionadores revelaron su ubicación, por lo que se procedió a realizar la denuncia y los efectivos policiales iniciaron un operativo y se capturaron a 5 personas vinculadas a la banda delincuencial.

En el operativo policial cinco personas fueron detenidas, entre ellas un menor de 17 años de edad,  quien trasladaba a uno de los delincuentes en una moto lineal.


También te puede interesar:

DENGUE