Buenos Días Perú

08/03/2023

Caos vehicular por obra aparentemente abandonada en VMT

Los conductores muestran su malestar ya que esto es de todos los días desde hace tres meses.




En el distrito de Villa María del Triunfo, unas obras en aparente abandono en la avenida Salvador Allende con la José Carlos Mariátegui generan caos entre los conductores y transeúntes. 

Los conductores muestran su malestar ya que esto es de todos los días, y señalaron que el día de hoy se hizo presente personal municipal para agilizar el tráfico generado por la obra, pero que normalmente no lo hacen.

Según señalan esta zona está así desde casi tres meses, y al estar cerca al Hospital María Auxiliadora, genera un gran impedimento para los pacientes que llegar para atenderse llegando tarde a sus citas.

Un equipo de Buenos Días Perú, realizó un recorrido por la zona y recogió el testimonio de los conductores y transeúntes, que manifiestan su malestar y piden a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.  

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE