Buenos Días Perú

08/03/2023

Imágenes exclusivas del secuestro de empresario en SJL

La PNP brinda detalles del secuestro y rescate del hombre de negocios.




Tras un exitoso operativo, la Policía Nacional logró el rescate de un empresario secuestrado el último domingo en San Juan de Lurigancho. El hombre de negocios, identificado como Waldo Rezza Salvatierra, que se dedica al rubro de transporte, estuvo recluido en una vivienda de la zona de Caja de Agua, en dicho distrito.

En exclusiva para Buenos Días Perú, se revelaron imágenes del momento cuando el empresario fue secuestrado y de acuerdo a información policial, el empresario estuvo en cautiverio en un ambiente del tercer piso de la vivienda. Descansaba en un colchón improvisado, donde un peluche era utilizado como almohada, aparentemente no fue maltratado físicamente.

Desde la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima, el general PNP Óscar Arriola indicó para BDP que el secuestro lo realizaron cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes ingresaron con armas de fuego al local del empresario la tarde del último domingo y pertenecerían a la organización criminal “Los secos de Maracay”.


Temas Relacionados: DirincriExclusivoPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE