Buenos Días Perú

03/03/2023

¡Atención! “De la Chacra a la Olla” llega al distrito de Breña

Un equipo de BDP llegó hasta el frontis de la municipalidad distrital de Breña donde está la feria.




En tiempos donde la canasta familiar se ve tan afectada por el alza de los costos de productos alimenticios, regresa para alivio de los bolsillos la Feria Agropecuaria “De la Chacra a la Olla”, en su primera edición de este 2023.

La alianza estratégica institucional entre el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), y la Municipalidad Distrital de Breña, trae a sus vecinos los mejores productos de más de 40 productores de la agricultura familiar provenientes de los departamentos de Junín, Pasco, Huánuco, Ayacucho, Áncash, Amazonas, Arequipa, entre otros.

Son casi cinco toneladas de alimentos a bajo precio, tales como tubérculos, papas nativas, hortalizas y verduras, frutas regionales, granos andinos, menestras, café, cacao y derivados, además de miel de abeja, diversidad de panes, productos en conserva, etc.

Cabe señalar que esta iniciativa busca mejorar los ingresos de los pequeños agricultores y, al mismo tiempo, atender las necesidades de la población en general.


También te puede interesar:

DENGUE