Buenos Días Perú

03/03/2023

¿Qué tipo de inmueble debo comprar según mis necesidades? Experto inmobiliario te lo explica

El director de InteresArte Grupo Inmobiliario, Martín Bayona, explicó cómo elegir el inmueble ideal de acuerdo con sus necesidades y estilo de vida.




El director de InteresArte Grupo Inmobiliario, Martín Bayona, explicó que primero se debe definir cómo será el financiamiento del inmueble que se quiere comprar, si será a través de una entidad financiera o mediante una empresa con un crédito directo.

"Para las personas jóvenes las entidades bancarias están ofreciendo actualmente mayores facilidades para obtener un crédito hipotecario si es que desean utilizar este medio de financiamiento", sostuvo Martín Bayona en Buenos Días Perú.

Una vez que se tenga el presupuesto se debe evaluar para qué se quiere el inmueble e identificar las zonas ya que de estas dependerá el precio por metro cuadrado. Además, según el distrito en el que se adquiera el inmueble se debe tener en cuenta como gastos como los arbitrios.

 

INMUEBLE PARA INVERSIÓN

De acuerdo con las necesidades de cada persona, hay quienes decide comprar un apartamento, por ejemplo, para alquilarlo a largo plazo y así recuperar la inversión.


También te puede interesar:

DENGUE