Buenos Días Perú

03/03/2023

Comas: vecinos denuncian que 13 cuadras están si asfaltar tras paralización de obras

Los vecinos hacen un llamado a la actual gestión a escuchar sus reclamos y retomar las labores para asfaltar la avenida San Felipe en Comas, una de las principales del distrito.




Los vecinos de Comas denuncian que hace un mes hay 13 cuadras de la avenida San Felipe sin asfaltar tras la paralización de obras por parte de la nueva gestión, quienes habrían encontrado deficiencias en el proyecto.

Sin embargo, ante esta situación los vecinos expresaron su malestar ya que según detallan, "el presupuesto ya está dado, pero estas obras están paralizadas, las pistas están en malas condiciones y hay accidentes", señaló uno de los dirigentes vecinales a Buenos Días Perú.

Los niños y adultos mayores serían los más afectados por la cantidad de polvo que genera la pista sin asfaltar, que es una de las principales del distrito. Por su parte, los negocios y comercios de la zona han disminuido sus ventas y uno de los colegios ubicados en la avenida sería uno de los más afectados cuando inicien las clases la próxima semana.


Temas Relacionados: ComasDenunciaParalización De ObrasPista

También te puede interesar:

DENGUE