Buenos Días Perú

02/03/2023

Lima norte: capturan a jóvenes que escondía droga hasta en sus partes íntimas

La droga decomisada está valorizada en cerca de S/ 2 000, monto que se incrementa, al convertirse en ketes que luego son microcomercializados.




Un joven fue requisado hasta en sus partes íntimas, a él no le sirvió de nada intentar dar una buena apariencia de vestir. Para este sujeto de 25 años, y su acompañante, eran poco los dos paquetes de droga que llevaba escondidos

Los jóvenes procedentes de Huánuco, fueron requisados de pies a cabeza, encontrandose en su poder pasta básica de cocaína. Se trata dos personas menores de 25 años, nuevamente involucradas en la comercialización de drogas.

A media mañana estos sujetos se desplazaban por inmediaciones de un conocido centro comercial en lima norte, cuando su actitud, llamo la atención de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Para el abogado Mario Arrivas, los jóvenes son captados para incurrir en estos delitos por lo fácil que es persuadirlos.

La droga decomisada está valorizada en cerca de S/ 2 000, monto que se incrementa, al convertirse en ketes que luego son microcomercializados.


También te puede interesar:

DENGUE