Buenos Días Perú

01/03/2023

Atrapan a falso “Parquedor” que robada con su banda en Surquillo

Se paseaba en el estacionamiento público sin levantar sospecha alguna.




Se acercaba sigilosamente a cualquier vehículo estacionado en los alrededores del mercado Numero 2 en el distrito de Surquillo. Se trataba de un ladrón que bajo la fachada de “Parquedor” se paseaba en el estacionamiento público, buscando algo que finalmente encontró en un vehículo, sin saber que venía siendo observado por la Policía Nacional.

En flagrancia, fue capturado otro sujeto de 30 años que se dedicaba a robar las pertenencias que se encontraban al interior de los vehículos estacionados, con la ayuda de un falso “parqueador”.

El detenido fue identificado como Juan José Copa Cáceres alias “el Cerrajero”, quien operaba junto a otro sujeto que cumplía la labor de “campana” aprovechando su puesto en el estacionamiento.

Fueron varias denuncias las que recibió la Policía Nacional, en esta zona, por lo que se empezó el trabajo de inteligencia que logro la desarticulación de la banda.

Ante robos somo este, la policía viene coordinando con las municipalidades y comisarias la creación de un plan que permita la identificación de todos los parqueadores y así evitar ilícitos como estos.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Surquillo, mientras que los afectados recibieron sus pertenencias robadas.


Temas Relacionados: ParqueadorPnpPolicialesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE