Buenos Días Perú

01/03/2023

Recicladores arriesgan su vida al ingresar a contenedores de basura en San Miguel

Por su falta de prudencia estos contenedores soterrados pueden ser verdaderas trampas mortales.




Ponen en riesgo sus vidas por ganar uno soles al día. En el distrito de San Miguel, un reciclador de basura se quedó atorada al intentar sacar la mayor cantidad de residuos de un contenedor soterrado.

Como se sabe los contenedores soterrados son utilizados para el almacenamiento de residuos sólidos urbanos ocupando menos espacio en la superficie. Suponen un almacenamiento higiénico y cómodo para el ciudadano.

Pero en el distrito de San Miguel, un grupo de recicladores no mide el peligro y se arriesgan ingresándose ingresar de cabeza a estos contenedores y uno de ellos quedó atrapado.

Un video que rápidamente se viralizó muestra el momento cuando es ayudado por otro reciclador para poder salir de lo que pudo ser una trampa mortal.

Según los vecinos, estos malos recicladores al sacar todo lo que pueden de esos contenedores soterrados, dejan regados muchos residuos en los alrededores contaminando el lugar.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BasuraPeligroRecicladoresSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE