Buenos Días Perú

01/03/2023

Dan de alta a joven que quedó herida en accidente en la avenida Brasil

Tras llegar a su vivienda, declaró en exclusiva para las cámaras de Buenos Días Perú.




Como informamos previamente, una joven de 23 años, identificada como Brigitte Santisteban, quedó gravemente herida luego de que su motocicleta impactara contra un auto que giró intempestivamente en plena avenida Brasil en el distrito de Magdalena del Mar.

Debido al fuerte impacto, la joven estudiante salió disparada por los aires y cayó violentamente en el pavimento, por lo que fue trasladada a la clínica Stella Maris, donde permaneció internada, pero esta mañana fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio.

En tanto, su acompañante Luis Bravo Mori, quien era el conductor de la motocicleta, también resultó herido producto de este accidente, sin embargo, solo sufrió lesiones leves y se viene recuperando de manera satisfactoria.

La joven herida con bastante dificultad señaló ante las cámaras de Buenos Días Perú: “No puedo moverme por el dolor que tengo en el cuello (..) la peor parte se la ha llevado mi cabeza, los dolores son intensos”.

“Siento mucha frustración de verme así (…) ni siquiera puedo dormir” señaló muy adolorida.

El padre de la joven estudiante que estaba a punto de presentar su tesis, pidió a las autoridades “que se haga justicia y encuentren al responsable ya que la moto no tenía SOAT y el chofer responsable del accidente tenía el brevete vencido”.

Cabe señalar que en la avenida Brasil maniobras temerarias como la que dejó a Brigitte postrada se repiten a cada momento sin que ninguna autoridad policial esté presente en la zona para evitar estas infracciones.


También te puede interesar:

DENGUE