Buenos Días Perú

01/03/2023

La avenida Brasil vuelve a ser escenario de nuevo accidente en Magdalena

Vecinos del lugar denuncian la presencia de autos particulares y motos en una zona que solo es para buses de transporte público.




En el distrito de Magdalena del Mar, una mujer quedó gravemente herida, luego que fuera víctima de un aparatoso choque en la cuadra 30 de la avenida Brasil.

La agraviada iba a bordo de una motocicleta junto a su compañero, cuando fueron sorprendidos por un auto que decidió cambiar de dirección en plena avenida.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo la unidad retrocedió en pleno tránsito e impactó contra el vehículo menor.

Tras la colisión, los dos ocupantes de la moto salieron volando y se estrellaron contra el pavimento. Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las diligencias de ley, pero solamente se conoce que la más afectada fue la fémina. 

Los vecinos del lugar denuncian la presencia de autos particulares y motos en una zona que solo es para buses de transporte público, y doblan muchas veces en “U” ocasionando accidentes en el lugar.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida BrasilMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE