Buenos Días Perú

01/03/2023

Cadete de la Marina es asesinado de un balazo en la cabeza en Puente Piedra

La policía no descarta un presunto ajuste de cuentas ya que el móvil del asesinato no habría sido solo el robo de su celular.




En el distrito de Puente Piedra, un joven identificado como Christian Manuel Sudario Barillas fue asesinado producto de un presunto robo. Las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando la víctima caminaba por la asociación Aduvini y fue abordado por dos sujetos.

Aparecieron los dos presuntos ladrones en una motocicleta y dispararon contra el joven directamente en la cabeza tras cruzar unas palabras con la víctima.

Tras dispararle uno de los ladrones le quitó su teléfono celular y el otro dejó una mochila, que no sería de la víctima, al lado del cuerpo del joven que era un cadete de la Marina de Guerra del Perú.

Hasta la zona del crimen llegaron peritos de criminalística para las investigaciones del caso y la policía no descarta un presunto ajuste de cuentas ya que el móvil del asesinato no habría sido un simple robo al paso.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesAsesiantoPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE