Buenos Días Perú

28/02/2023

Miraflores: comerciantes del mercado Santa Cruz piden mesa de diálogo con el alcalde

Los comerciantes del mercado Santa Cruz le piden al alcalde de Miraflores, Carlos Canales que dé la cara y solucione la situación tras la clausura del local que los perjudica.




Los comerciantes del mercado Santa Cruz en Miraflores aseguran pidieron instalar una mesa de diálogo con el alcalde del distrito, Carlos Canales, desde el cierre del local que los perjudica, sin embargo hasta ahora no se concreta el encuentro.

"Hemos pedido que nos atiendan y queremos una mesa de diálogo. Aquí está nuestro patrimonio, toda nuestra mercadería y enseres, ya vimos que están desmantelando los techos, están dejando los puestos al descubierto y nos parece un atropello", denunció una de las comerciantes en Buenos Días Perú.

Según un informe el alcalde Carlos Canales el local fue clausurado por no tener la autorización de Defensa Civil ni la licencia de funcionamiento, sin embargo, los comerciantes aseguran estar al día con dichos trámites, por lo que piden reunirse con la autoridad edil para resolver esta situación lo antes posible.

Por su parte, el personal de serenazgo del distrito y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), están resguardando el lugar tras el intento de los comerciantes que buscaban ingresar al mercado clausurado.


Temas Relacionados: Carlos CanalesComerciantesMercadoMesa De Diálogo

También te puede interesar:

DENGUE