Buenos Días Perú

28/02/2023

Miraflores: comerciantes intentaron ingresar al mercado Santa Cruz que fue clausurado

Los comerciantes denuncian que tienen 60 días sin trabajar, por lo que advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que se le brinde una solución.




Los comerciantes del mercado Santa Cruz en Miraflores, intentaron ingresar de nuevo a las instalaciones del recinto tras ser clausurado por las autoridades.

Ellos denuncian que hace 60 días más de 200 trabajadores no trabajan, por lo que permanecerán en el lugar a la espera de una pronta solución.

El lugar está custodiado por las autoridades policiales quienes no permitieron el ingreso de los comerciantes.

 

CLAUSURA DE FORMA PREVENTIVA

Los primeros días de enero, la municipalidad de Miraflores explicó que, luego de haber constatado la existencia de una serie de infracciones a las normas de seguridad en el mercado municipal Santa Cruz, se verificó que el establecimiento comercial ha estado funcionando sin contar con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones y sin licencia de funcionamiento.

Es por ello que, en salvaguarda de la seguridad e integridad, tanto de los vecinos miraflorinos como de los comerciantes que laboran en dicho mercado, el municipio procedió a clausurar en forma preventiva el mencionado centro de abastos, en estricto cumplimiento de las normas vigentes.


Temas Relacionados: CierreMercadoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE