Buenos Días Perú

24/02/2023

Así fue la captura de “Los Malditos de Carabobo” tras balacera en San Borja

Producto de los disparos en la intervención resultó herida de un impacto en el muslo derecho una suboficial de la PNP.




En el distrito de San Borja, cayeron los integrantes de la banda “Los Malditos de Carabobo” tras robarle relojes de lujo a un empresario que primero fue secuestrado en su propia casa.

Los ladrones en su fuga protagonizaron una persecución con balacera, y dos de los hampones fueron capturados por agentes de serenazgo y de la Policía Nacional.

Durante la persecución, fueron embestidos cuatro veces por la camioneta de serenazgo de San Borja para detenerlos, en plena balacera y fuga, las autoridades tuvieron que aplicar la fuerza para frustrar la huida de los delincuentes que iban a bordo de una motocicleta que fue robada a un sereno.

Los dos detenidos son integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos de Carabobo’, que para cometer su delito se hicieron pasar por falsos compradores a través de redes sociales, coordinaron un punto de encuentro con un vendedor y una vez en el lugar sacaron sus armas e intentaron llevarse toda la mercadería.

Cabe señalar que, producto de los disparos en la intervención resultó herida de un impacto en el muslo derecho una suboficial de la Policía Nacional de la comisaría de San Isidro que estuvo en la persecución.


Temas Relacionados: CapturaPnpPolicialesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE