Tras persecución y balacera capturan a banda de extranjeros que roban relojes de alta gama
Los integrantes de la peligrosa banda “Los Malditos del Rólex” son de origen extranjero. Durante la persecución un efectivo policial resultó herido.
Los integrantes de la peligrosa banda “Los Malditos del Rólex” son de origen extranjero. Durante la persecución un efectivo policial resultó herido.
Vuelve a atacar la peligrosa banda “Los Malditos del Rólex” y asaltaron a un vendedor de relojes de alta gama. Los sujetos se hicieron pasar como interesados y coordinaron la compra de los lujosos artículos.
Los hampones llegaron hasta la vivienda de su víctima ubicada en la calle Verrocho en el distrito de San Borja. El joven les hizo pasar a la cochera de su departamento y los tres sujetos le amenazaron con un arma de fuego. Le pidieron dinero, y otros objetos de valor a golpes.
La enamorada de la víctima que estaba en el departamento, recibió un mensaje de su pareja, donde le pedía ayuda y le contó estaba secuestrado en la cochera por los ladrones.
La joven llamó a los serenos y un motorizado llegó al lugar. Los ladrones notaron la presencia municipal y golpearon al motorizado. Le robaron su motocicleta y dos de ellos fugaron en ella. El tercer ladrón, huyó en la camioneta de su víctima donde guardaba 16 relojes de alta gama.
Los serenos de San Borja persiguieron a los ladrones que iban en la moto municipal. Los hampones dispararon contra ellos y en la persecución se sumaron policías de San Isidro, San Borja, Depincri y Monterrico.
En medio del fuego cruzado, una policía resultó herida. Los dos ladrones, de nacionalidad venezolana, fueron capturados en San Isidro, una de ellos quedó herido cuando intentaba escapar.
Cabe señalar que esta mañana los detenidos fueron trasladados por personal de la PNP hasta la sede de Dirincri, para continuar con las investigaciones del caso.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000