ACTUALIZACIÓN
Después de 12 horas de haberse caído dos postes en el jirón Virú, los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones llegaron hasta el lugar para iniciar los trabajos de reparación, levantar los cables y retirar los postes.
Los vehículos de gran tamaño desviaron su ruta mientras continúen los trabajos en la zona.
En la cuadra 3 del jirón Virú en el Rímac con dirección a San Juan de Lurigancho (SJL), dos postes se cayeron y ocasionan congestión vehicular en la zona.
Estos están a pocos metros de un colegio y según detallan los vecinos, la caída se produjo ayer a las 5:00 p.m. tras un accidente de tránsito en el que el impacto de dos vehículos entre sí provocó la caída de los dos postes.
Estos permanecen todavía en plena vía pública y no permiten el libre tránsito de los vehículos, en especial los de gran tamaño como los buses de transporte público y los buses interprovincial. En el lugar no hay ninguna autoridad presente y las personas deben bajarse del transporte porque estos no avanzan y ya se les hace tarde para llegar a sus destinos.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) habrían llegado ayer hasta el lugar y colocaron una cinta amarilla para advertir del peligro, pero esto no sería suficiente para solucionar la situación. Es por ello que se hace un llamado a las autoridades a liberar el tránsito.