Buenos Días Perú

21/02/2023

Capturan a dos jóvenes microcomercializadores de droga en Chorrillos: captaban a compradores por redes

Alexis Fabián Torvisco Eguiluz y Alicia Viviana Más Chuquimbalqui eran integrantes de la banda ‘Los Arquitectos de la Marimba’. Se les incautó 4 kilos de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.




La PNP vuelve a arremeter contra las bandas criminales dedicadas al tráfico y tenencia ilegal de drogas. Agentes del Grupo Terna capturaron a dos jóvenes, de 23 y 24 años, que se dedicaban a la microcomercialización de drogas, en ChorrillosLa intervención ocurrió en un inmueble, en la avenida Cordillera de la Viuda.

Los intervenidos, identificados como Alexis Fabián Torvisco Eguíluz (24) alias ‘El matemático’ y Alicia Viviana Más Chuquimbalqui alias ‘La arquitecta’, eran integrantes de la banda criminal ‘Los Arquitectos de la Marimba’. Se les incautó cuatro kilos de marihuana, cocaína, drogas sintéticas y una balanza.

Según informaron, los detenidos captaban a sus compradores a través de sus redes sociales, y luego quedaban en un punto de entrega. 

SE BUSCA A OTROS MIEMBROS DE LA BANDA

Por la cantidad de droga encontrada se sospecha que estos jóvenes también comercializaban en las principales discotecas al sur de Lima. El Ministerio Público se encuentra a cargo de las investigaciones para dar con más integrantes de esta organización.


Temas Relacionados: ChorrillosDrogasGrupo TernaJóvenes

También te puede interesar:

DENGUE