Buenos Días Perú

21/02/2023

VMT: Comisaría en Nueva Esperanza en ruinas hace 8 años

El lugar en total abandono representa un peligro para los vecinos y transeúntes de la zona, pues se convirtió en refugio de personas en situación de calle y hasta malhechores.




En Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), una comisaría está en ruinas y en total abandono desde hace  8 años.

Según denuncian los vecinos del sector, en la zona se registran robos a toda hora del día y la comisaría representaba un espacio seguro para espantar a los delincuentes y denunciar los actos delictivos.

Sin embargo, este espacio al estar abandonado es utilizado por personas en situación de calle, y los vecinos también sospechan que podría ser refugio de los asaltantes. Ellos denuncian que no transmite la sensación de seguridad como pasaba años atrás, ahora este local genera más inseguridad.

Además expresaron su incomodidad y responsabilizaron al exministro del Interior, Daniel Urresti de abandonar la comisaría con la promesa de que se realice una reconstrucción, sin embargo, no cumplió con su palabra.


También te puede interesar:

DENGUE