Buenos Días Perú

20/02/2023

Abogado responsabiliza del accidente de vía Expresa a policías que hicieron la intervención

El abogado de Sebastian Ponce, responsabiliza de este accidente, a los agentes de la PNP que lo intervinieron y presentaron una denuncia por delito de abuso de autoridad y corrupción de funcionarios.




¡Ella lucha por sobrevivir! El estado de salud de Camila Aguayo Moreyra, la joven de 22 años de edad que cayó desde el puente Aramburú, a bordo de una lujosa camioneta, en medio de una persecución policial continúa siendo sumamente delicado y permanece inducida al coma.

La familia de la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación, denuncia un procedimiento irregular en las investigaciones contra Sebastian Ponce Trebejo de 24 años de edad, quien conducía el vehículo y cuyo examen toxicológico arrojó 0 % de alcohol en la sangre.

 

PRESENTAN DENUNCIA CONTRA POLICÍAS

Mientras que el abogado de Sebastian Ponce, responsabiliza de este accidente, a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que lo intervinieron y presentaron una denuncia por delito de abuso de autoridad y corrupción de funcionarios.

la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para el estudiante de Administración, quien permanece en observación en una clínica de la avenida Arequipa, con custodia policial, por un golpe en la cabeza. Los delitos que se le imputan son resistencia a la autoridad y lesiones culposas.


También te puede interesar:

DENGUE