Buenos Días Perú

17/02/2023

Vecinos rescatan a perro que cayó en una zanja de obra abandonada por Sedapal en SJL

El can cayó a una profundidad de tres metros, en una zona que es un peligro para cualquier transeúnte.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, los vecinos de la zona de la avenida Canto Grande, denuncian el abandono de unas obras de desagüe por parte de la empresa Sedapal.

Son 129 metros de obras abandonadas, con zanjas de hasta 3 metros de profundidad que se encuentran en casi un total abandono. Unos trabajos que empezaron el 14 de noviembre, pero nada parece indicar que sigan con la obra, que debe ser concluida este mes.

Durante el enlace en vivo donde los vecinos denunciaban el peligro que corren en esta zona que abarca casi dos cuadras, ya que están cerca del hospital de Canto Grande, rescataron a un perro que cayó en una de las zanjas de casi tres metros de profundidad.

Cabe indicar que a todo el malestar se suma la falta de agua, ya que según señalan solo cuenta con el servicio vital por una hora al día, viéndose afectados en estos días de mucho calor, donde el liquido elemento es más requerido que en cualquier temporada del año.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DenunciaPerroRescateSedapal

También te puede interesar:

DENGUE