Buenos Días Perú

17/02/2023

Sedapal sobre aniego en SJM: "Se produjo por el canal de regadío de la municipalidad"

Sedapal hizo un llamado a las autoridades municipales a realizar el mantenimiento en los canales de regadío para evitar molestia con los vecinos.




Como una laguna artificial terminó parte de la avenida Alipio Ponce, a una cuadra del cementerio Santa Rosa de la Policía, en San Juan de Miraflores (SJM).

Una vez más el aniego, perjudicó a los vecinos y conductores que día a día transitan por esta vía, según detallaron, el aniego ocurrió debido a la rotura de una tubería cercana.

El hecho generó gran malestar en los ciudadanos, ya que según narran no es la primera vez que ocurre esto

Los autos particulares, taxis y buses de transporte público pasaban lentamente, esto generó que el tráfico aumento en la zona.

Por medio de las cámaras de Panamericana Televisión, los ciudadanos solicitaron que las autoridades municipales atiendan su pedido de ayuda y solucionen este problema.

 

PRONUNCIAMIENTO DE SEDAPAL

Sedapal emitió un comunicado en el que informó que el aniego se produjo por el canal de regadío administrado por la municipalidad de San Juan de Miraflores y no por la rotura de una tubería. Es por ello que, hizo un llamado a las autoridades municipales a realizar el mantenimiento en los canales de regadío para evitar molestia con los vecinos.


Temas Relacionados: Alipio PonceAniegoSan Juan De Mirflores

También te puede interesar:

DENGUE