Buenos Días Perú

17/02/2023

San Isidro: auto se despista en puente Aramburú y cae en la vía Expresa tras persecución policial

Tres personas resultaron heridas, dos con lesiones leves y una de gravedad, quien fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa y su pronóstico es reservado.




A la altura de la estación Aramburú en la vía Expresa se registró un aparatoso accidente, cuando una camioneta jeep se despistó y cayó desde el puente tras escapar de una persecución policial en la que iban seis patrulleros tras sus pasos.

Según los testigos del hecho y declaración policial, el accidente se produjo tras una persecución policial que inició en la avenida Arequipa en el distrito de San Isidro, cuando los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), le solicitaron al conductor que se detuviera por manejar a excesiva velocidad (140km/h) y este lo que hizo fue escapar por la avenida Colombia.

Hasta el lugar llegó personal de la Municipalidad de Lima y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos, quienes informaron que  tres personas resultaron heridas, dos con lesiones leves y una de gravedad, quien fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa y su pronóstico es reservado.

Por ahora, la vía Expresa de norte a sur está cerrada mientras continúen los trabajos para retirar el vehículo y las estructuras metálicas afectadas.

 

DATOS DEL VEHÍCULO:

El propietario del vehículo es M&M Impuestos y Servicios S.A.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAlta VelocidadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE