Buenos Días Perú

16/02/2023

Habla el “Samaritano” que ayudó al hombre que huía desnudo de un hostal en SJM

Todos miraban y otros grababan, pero nadie lo auxiliaba, ni cuando quedó tendido en el pavimento botando espuma por la boca, pero él lo ayudó.




El día de ayer informamos sobre un hecho registrado en el distrito de San Juan de Miraflores, donde un hombre a toda marcha y sin importarle su integridad, corría semidesnudo escapando desde un segundo piso de un hostal.

El hecho ocurrió en un hospedaje ubicado en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes. Comerciantes aseguran que comenzaron a oír movimientos en la habitación donde se hospedaba el hombre en compañía de una mujer.

Segundos después, arriesgando su vida, el sujeto salió por una de las ventanas del local y usando el mostrador de una tienda como escalera escapó con dirección a la pista para huir envuelto en un gran pavor.

 

UN SAMARITANO ENTRE TANTA INDIFERENCIA

Los vecinos de la zona aseguran que, a pesar de las incomodidades que causan los usuarios de este hostal, es la primera vez que ocurre un hecho como este.

Pero todos miraban y otros grababan, pero nadie lo auxiliaba, ni cuando quedó tendido en el pavimento quejándose de dolor y hasta botando espuma por la boca.

Ante tanta indiferencia, un ciudadano de origen venezolano, al percatarse del hecho, no lo pensó dos veces y le brindó primeros auxilios, se trata de Antonio Rivas, quien no solo lo ayudó también lo vistió con su propia ropa.

Según narra el señor Rivas, el joven afectado solo le dijo que era de Surco y estaba como drogado, tenía las piernas ensangrentadas, le dio los primeros auxilios, donde confirmó que, si estaba bajo los efectos de algún alucinógeno, ya que también votaba espuma por la boca.

“Ama a tu prójimo como a ti mismo, yo lo ayude de corazón, por eso me gustaría saber a qué hospital fue llevado” indicó el ahora llamado como “el buen samaritano de SJM”.


Temas Relacionados: AyudaSemidesnudoSjmVenezolanoViral

También te puede interesar:

DENGUE