Buenos Días Perú

15/02/2023

Joel Ventocilla: "Vamos a recuperar los espacios públicos en SJM y no daremos el brazo a torcer"

El gerente de Desarrollo Económico de SJM, Joel Ventocilla, aseguró que no permitirán la instalación de negocios en espacios públicos y quienes no respeten la norma serán sancionados.




El gerente de Desarrollo Económico de San Juan de Miraflores, Joel Ventocilla, se refirió a la gresca que se registró hoy en horas de la mañana entre los vecinos por el dominio de los espacios públicos y mencionó que los vecinos instalaron una estructura con toldos y demás para habilitar negocios, sin embargo estos no contarían con el permiso de la Municipalidad.

"Esto viene de la gestión anterior, hemos tomado conocimiento que también le habían otorgado una licencia, pero ellos debieron retirarla. Nosotros tenemos 44 días en la gestión administrativa y estamos tomando las acciones inmediatas porque queremos recuperar los espacios públicos en el distrito", sostuvo la autoridad en entrevista con Buenos Días Perú.

Además aseguró que no se permitirá la instalación de negocios en plena vía pública y para quienes no respeten las disposiciones se tomarán las acciones inmediatas para sancionarlos. Es por ello que, señaló que se recuperarán todos los espacios públicos en el distrito y no darán su brazo a torcer, con el fin de respetar todos los derechos de los vecinos.


También te puede interesar:

DENGUE