Buenos Días Perú

15/02/2023

SJM: Hombre masacra a golpes a su vecina y lo dejan en libertad

Una cámara registró como la mujer fue salvajemente golpeada por el sujeto y por un grupo de vecinos.




En el distrito de San Juan de Miraflores, una mujer fue violentamente atacada por un sujeto, que la masacró a golpes en la vía pública. Todo sucedió cuando la señora Ruth Herrera se encontraba colocando una tranquera en el frontis de su vivienda a fin de que los autos que llegan hasta un restaurante que está al rente a su vivienda, no se estacionen en su propiedad.

El agresor es identificado como Marcos Tordoya Amasifuén que le dio la brutal golpiza a su vecina a la vista de todos y en plena vía pública.

Una cámara registró como la mujer fue salvajemente golpeada por el sujeto y por un grupo de vecinos, lo que más llama la atención es como Tordoya Amasifuén la golpeaba en suelo y solo se detuvo cuando fue increpado por su madre.

Con las pruebas de la brutal golpiza, el agresor llegó hasta la comisaría del sector, pero asombrosamente fue liberado ahora generando el temor a represalias por parte de la mujer denunciante.

Hasta el lugar llegó un equipo de Buenos Días Perú, donde la victima narró los terribles momentos vividos, y mostró las heridas que tiene producto del salvaje ataque.


Temas Relacionados: AgresorGolpizaMujer AgredidaSan Juan De Mirflores

También te puede interesar:

DENGUE